viernes, septiembre 20, 2019
Daisy Rock Guitars

Comprar guitarra Daisy Rock

Daisy Rock también se ha convertido en la guitarra elegida por artistas profesionales famosos de todo el espectro musical, como Avril Lavigne, Joan Jett (The Runaways), Heart’s Ann y Nancy Wilson, Louise Post (Veruca Salt), Miley Cyrus, Kathy Valentine y Jane. Wiedlin (Go-Go), Vicki Peterson (Las Brazaletes), Lisa Loeb, Wanda Jackson, Dolly Parton, Jackie Tohn (American Idol Temporada 8), Denise Vásquez, Juliett Sims y Kate Nash. Las chicas, sin embargo, no son las únicas que se divierten con las guitarras Daisy Rock: Robert Smith de The Cure, Tim Butler de The Psychedelic Furs, Chris Stein de Blondie y Sylvain Sylvain de The New York Dolls también las tocan, al igual que Adam. Levy (Norah Jones) y Paul Leary (Butthole Surfers).

La guitarra y la música no sólo se limita a un mundo de hombres, las mujeres también han dejado huella en la industria musical que abarca tanto el arte como la ingeniería detrás de los instrumentos, o sino pregúntenle a Tish Ciravolo y a la gran acogida de Daisy Rock.

La compañía fue fundada en el año 2.000 bajo la tutela de Michael Ciravolo, el presidente de Schecter Guitar Research y desde entonces, artistas como Courtney Love, Munky e incluso John 5, también reconocido por patrocinar modelos Fender Telecaster, dieron su aprobación a la marca luego de su debut en la Conferencia RockGrl de Seattle.

La misma Courtney Love se encargó de apadrinar a la marca en el “Museo de la Creación de Música NAMM” y más adelante, la compañía lograría superar el millón de ventas para el año 2003. Por otro lado, JAM Industries dirige y distribuye Daisy Rock Guitars a nivel mundial y este año, las ventas alcanzan una cifra 300,000 unidades vendidas.

Tipos de guitarra Daisy Rock

Si quieres guitarras dinámicas, considera analizar los modelos que Daisy Rock trae para ti. El tradicionalismo hasta la extravagancia se combinan en un toque femenino y moderno que recalca la innovación de estos tiempos modernos.

Guitarras electroacústicas.

Encontrarás guitarras de cuerpo esbelto de mucho brillo y esplendor, cuyos modelos se ajustan a manos y estaturas pequeñas.

Guitarras eléctricas

Las guitarras eléctricas de Daisy Rock son muy particulares porque cuentan con diseños tradicionales y  excéntricos, en una variedad de formas y colores.

El objetivo se basa en crear guitarras llamativas y livianas que se adapten a las condiciones de un cuerpo en desarrollo. Así, las niñas en pleno crecimiento con deseos de aprender a tocar, podrán hacerlo con mayor comodidad.

Bajos eléctricos.

Tish Ciravolo, al ser esposa del reconocido bajista y presidente de  Schecter Guitar Research, también se enfoca en la distribución de bajos eléctricos propios de la marca. A diferencia de ciertos modelos de guitarras, los bajos son un tanto más conservadores, aunque se especializan en determinadas características para hacer de los micrófonos una poderosa herramienta sonora.

Modelos de guitarras Daisy Rock

Los diseños de Daisy Rock significan extravagancia, versatilidad y color, en torno a la calidad propia de los métodos de fabricación modernos. Por esta razón, a pesar de la juventud de la marca, las guitarras han dado mucho de qué hablar en cuanto a lo nuevo en el mercado.

Daisy Rock Pixie

El modelo Pixie es uno de los más conocidos y vendidos de la marca Daisy, su color rosado brillante lo hace de fácil reconocimiento a los ojos de cualquiera, por lo que es uno de los diseños de guitarra infantiles más recomendados en la actualidad.

Daisy Rock dr6205-a-u Pixie - Guitarra acústica, color rosa brillante
  • Daisy Rock exclusiva de "diseño fino y hace que sea más fácil para las niñas con manos pequeñas a tocar la guitarra.
  • Construido con un durable composite ovalada parte trasera
  • Llegue configurar, listo para jugar, y está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Daisy Rock 14-6759

El sonido y diseño de esta fabulosa guitarra eléctrica, recuerdan a los famosos bosquejos de las guitarras PRS. La única diferencia es que este modelo de guitarra es mucho más ligero, aunque de buena selección de madera, y cuyos trastes están diseñados para manos un poco más anchas y cortas.

Daisy Rock 14-6759 - Guitarra eléctrica
  • Daisy Rock exclusiva de "diseño fino y hace que sea más fácil para las niñas con manos pequeñas a tocar la guitarra.
  • Su construcción ligera hace que la guitarra más fácil de administrar y más cómodo para jugar.
  • Duncan diseñado Humbucker de Alta Potencia para un gran tono.
  • Daisy Custom bate de clavijas y un puente Tune-O-Matic totalmente ajustable con tope ayudan a asegurar Rock Solid tuning.
  • Llegue Set Up, listo para jugar y está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Daisy Rock 14-7000

El modelo 14-7000 es el vivo ejemplo de la excentricidad con la que se desenvuelve Daisy Rock en el mercado actual. Los niños pueden aprender a tocar guitarra mediante un modelo interactivo y llamativo que inspire diversión a medida de que avanza el aprendizaje.

Daisy Rock 14-7000 - Guitarra eléctrica
  • Daisy Rock exclusiva de "diseño fino y hace que sea más fácil para las niñas con manos pequeñas a tocar la guitarra.
  • Su construcción ligera hace que la guitarra más fácil de administrar y más cómodo para jugar.
  • El más corto y más manejables 22 escala 1/2 "es un ajuste perfecto para los más pequeños, en pequeñas niñas.
  • Diversión, diseño único inspiración a las niñas a jugar.
  • Vibrante color, musically inspiradoras.

En conclusión

Las guitarras de Daisy Rock están llenas de color, brillo y sonoridad pensada en los niños con deseos de aprender a tocar este hermoso instrumento musical. La marca facilita la interacción musical en los niños a través de instrumentos que transmiten alegría y color, si tienes un hijo que ame la música pero necesita un instrumento que se adapte, piensa en Daisy Rock.