jueves, abril 18, 2019
admira guitarras

Comprar guitarra Admira

La empresa Admira fue fundada en 1944 por Enrique Keller Fritsh y hoy en día es una de las empresas españolas más destacadas en la fabricación de instrumentos musicales de muy buena calidad fabricadas en España, entre ellas, las guitarras admira y son muy conocidas por su relación calidad-precio.

Ya seas un experto o un iniciado, las guitarras admira son una excelente opción para demostrar tu talento.

En 1932 Enrique Keller Fritsch llegó desde Alemania a Zarautz para llenar de arte y cultura a esta pequeña localidad española que más tarde se convertiría en la cuna materna de las guitarras Admira. El amor hacia la música y las tradiciones españolas, hicieron de la madera una fuente de inspiración que más tarde Enrique Keller Fritsch usaría para construir las mejores guitarras clásicas de nuestros tiempos. De este modo, en el año 1944, al finalizar la Guerra civil española, el pequeño taller del alemán cambió la elaboración de juguetes por guitarras.

Guitarras Admira

En la actualidad, el taller es ahora uno de los núcleos principales de varias generaciones de músicos y luteros que, a través del tiempo, han perfeccionado el arte de la construcción de guitarras clásicas. La música clásica de España fluye mediante las cuerdas de una guitarra Admira que nos impregna de un sonido cálido y claro que llegó para inmortalizarse.

Tipos de guitarra Admira.

Manteniéndose fiel a las tradiciones, Admira se centra principalmente en la construcción de un abanico de guitarras acústicas de alta categoría y sonoridad que además son conocidas por sus distintos precios según cada diseño y especificaciones.

Lo mejor de todo es que los diseños modernos traen incorporado sistemas de amplificación acústica para facilitar la ecualización del volumen y sonido.

Guitarras Clásicas.

La calidad de los maestros artesanos encargados de la construcción de guitarras Admira ha abarcado un total de 50 países que han sido testigos de la diversidad de diseños especializados en guitarras clásicas.

La variedad de gammas en diferentes modelos clásicos hacen que el profesional disfrute de una herramienta poderosa y versátil ideal para la ejecución de piezas clásicas.

Guitarras Flamencas.

Los fabricantes de guitarras Admira se inspiraron primeramente en la cultura española, por ello el diseño y sonido se basan principalmente en las características propias que un interprete de música flamenca necesita.

El diseño propio de guitarras clásicas y flamencas, garantizan claridad y estabilidad pensadas para músicos profesionales y principiantes.

Modelos de guitarras Admira

Los modelos de guitarras Admira están diseñados para concierto, estudio y conservatorio que se destacan por su excelente acabado en madera fina que brindan una resonancia de reconocible armonía.

Guitarra Admira Sara

Si estás incursionando en el mundo de la guitarra, el modelo Admira Sara es ideal para principiantes que desean empezar sus estudios musicales con un instrumento de bajo costo pero de suma calidad y funcionalidad.

Su tamaño se ajusta perfectamente a guitarristas de baja estatura que apenas se inician como estudiantes de guitarra.

Además, los materiales de fabricación que van desde el Pino, Caoba africano y Palosanto, hacen que este modelo sea atractivo a primera vista.

Admira - Guitarra Sara
3 Opiniones
Admira - Guitarra Sara
  • Tapa de pino
  • Cuerpo de sapeli teñido
  • Contorno y fondo acabado color nogal
  • Diapasón y puente de palosanto
  • Acabado, brillante pulido

Guitarra Admira Malaga

Este modelo de madera maciza es uno de la gamma intermedia de Admira. La asequibilidad, la calidad y la comodidad harán de la experiencia del interprete una sensación única y satisfactoria.

La fabricación de este modelo está diseñada para guitarristas intermedios y profesionales que desean adquirir un instrumento rico en materiales mejor elaborados a un costo considerablemente plausible.

De esta forma, la relación calidad/precio es bastante estrecha en el modelo Admira Malaga.

Admira Málaga Guitarra Clásica Española
  • Tapa de Cedro macizo
  • Aros y fondo de Sapeli
  • Brazo de Caoba africana
  • Diapasón y puente de Palosanto
  • Clavijero niquelado

Guitarra Admira A10

Si eres un profesional experimentado que necesita y merece un instrumento de alto rango, la guitarra Admira A10 no sólo es reconocida por su belleza sino también por su excelente calidad hecha por y para profesionales.

Si ya eres un músico dedicado a conciertos, sesiones de grabación y estudios avanzados en conservatorios, es momento de que adquieras una guitarra hecha a la medida de tu experiencia y profesionalismo.

Descuento
Admira - Guitarra A 10
  • Proceso de construcción tradicional español
  • Tapa y fondo brazo de caoba con refuerzo de palosanto
  • Accesorio esencial para tu instrumento

En conclusión

Las guitarras Admira son instrumentos de alto rendimiento y reproducción sonara especializados en el ámbito de la música clásica y flamenca que abarca diferentes niveles según las necesidades de cada autor.

Si decides comprar una guitarra Admira nunca te arrepentirás porque tendrás en tus manos un instrumento de gran historia en el mundo de la música tradicional.