jueves, abril 18, 2019
Antonio pérez carvalho guitarra

Comprar guitarra APC

APC es una empresa protuguesa dedicada a la construcción de instrumentos de cuerda, es la más importante de Portugal y con presencia en más de 20 países. Tienen el compromiso de hacer instrumentos de cuerda de muy alta calidad, apostando por la innovación y la tecnología sin dejar atrás los procesos artesanales que dan brillo a cada guitarra.
Es hora que toques sus cuerdas y sientas el aire portugués entre tus dedos

Portugal también es famosa por la construcción de hermosos instrumentos musicales, cuyo talle es reconocido internacionalmente por los detalles particulares que rinde fiel honor a la cultura portuguesa; tal es el caso de las guitarras APC, que siendo el vivo ejemplo de la belleza tallada en madera, se han convertido en el medio de expresión para cualquier guitarrista.

APC Instrumentos Musicales fue fundada el 1 de Julio de 1978 por el famoso luthier de la escuela de viñedos del Puerto del siglo XIX, Antonio Pinto Carvalho, después de prestar servicio militar en la guerra de ultramar.

Hoy, lo que comenzó con la construcción de instrumentos cordofónicos, cuenta con un total de 45 artesanos expertos en la materia, que han evolucionado a la par de la tecnología para desarrollar técnicas que garanticen la calidad de los instrumentos.

Lo mejor de todo es que la marca no se limita a la producción de guitarras sino también a una diversidad de instrumentos novedosos de gran simbolismo y valor nacional.

Tipos de guitarras APC

APC se ha consolidado como una compañía de renombre en Europa gracias a la gran variedad de instrumentos acústicos, especializados en el arte de las cuerdas de nylon.

Guitarras clásicas

APC absorbe la tecnología de la guitarra clásica española y la adapta a las necesidades culturales de Portugal. Podemos encontrar una variedad de modelos clásicos y mixtos que fundamentan las bases rítmicas de los géneros tradicionales.

Guitarras Electroacústicas

Las curvas de las guitarras APC son sofisticadas, únicas y de un acabado natural realmente hermoso. El sistema de pre amplificación presenta gran calidad y durabilidad, por lo que el sonido no será un problema al momento de tocar un instrumento APC.

Guitarra Jazz

APC es una de las pocas compañías especializada en la construcción de guitarras jazz o gypsy swing. Pensando en las raíces de Django Reinhardt o en la frescura de Rosenberg Trio, también bastante cercano al bossa, la innovación de la madera se resume en una variedad de instrumentos de calidad y capacitación para el dominio de géneros en específicos.

Modelos de guitarras APC

Una vez que conozcas los modelos de APC no podrás olvidarlos porque sin duda alguna, presentan una belleza única en su forma y estilo.

APC Instruments 1N

Con tapa de abeto macizo y los aros y fondo de caoba, la APC 1N es fabricada en Portogallo de la mano de los mejores luthiers de la zona. El color oscuro resume la elegancia que hace honores a uno de los mejores sonidos en guitarras clásicas, y es por esta razón que adquirir este modelo de guitarra, será una de las mejores decisiones que podrás tomar.

APC Instruments 1N - Guitarra clásica
1 Opiniones
APC Instruments 1N - Guitarra clásica
  • Tapa: abeto macizo
  • Aros y Fondo:Caoba
  • Accesorios disponibles para la compra: fundas (SMDL A), casos (EMDL), Cuerdas(CORMDL)
  • Cuerdas: acero, Afination (1er) EE, AA, DD, GG - con bucle - tracción 364 mm
  • Vernis:brillante

APC Instruments EA300 KOA CROS CW

La Acacia Koa es la madera seleccionada para la fabricación de este modelo electro acústico de APC. Las curvas y el talle natural propio de la madera, le suman belleza y elegancia al margen de un sonido exquisito y sólido.

APC Instruments EA300 KOA CROS CW - Guitarra electroacústica
  • Tapa:masiva Acacia Koa
  • Aros y Fondo: Acacia Koa
  • Accesorios disponibles para la compra: funda (SEA A), casos (EEA), Cuerdas(CORFOLK)
  • Cuerdas:Nylon, Afination (1) E, B, G, D, A, E - Diapason:650mm
  • Vernis: poro abierto

APC JM300 KOA Jazz Manouche D Hole

La APC JM300 KOA Jazz Manouche fundamenta sus principios de construcción inspirados en el sonido particular del jazz. Los jazzistas podrán llevar su nivel técnico a otro nivel, mediante la frescura particular de este modelo APC.

Descuento
APC JM300 KOA Guitarra- Jazz Manouche D Hole
  • Tapa: abeto macizo
  • Aros y Fondo: Acacia Koa
  • Accesorios disponibles para la compra: funda (SGA A), casos (EGA), Cuerdas(CORJM)
  • Cuerdas: Silk&acero, Afination (1)E, B, G, D, A, E- Diapason: 650mm
  • Vernis: poro abierto

En conclusión

Si quieres una guitarra especializada en las tradiciones propias de Europa, es momento de considerar tener una guitarra APC en tu colección. No te arrepentirás porque la marca lleva en su ensamble las mejores técnicas de fabricación y diseño. Considera tener el sonido del jazz a tu alcance e inicia tus proyectos y prácticas bajo la insignia de la calidad absoluta.