sábado, agosto 24, 2019
Art & lutherie guitarras

Comprar guitarra Art & Lutherie

Art & Lutherie es una de esas empresas que pueden decir con orgullo que construyen las guitarras a mano y respetando el medio ambiente cuidando su entorno recolectando la madera de los árboles caídos y utilizando energía hidroeléctricas en su fábrica localizada en la pequeña ciudad de Princeville, Québec de Canadá.

Déjate llevar por el sonido y la textura de sus guitarras que recorren un camino ecológico y artesanal para llegar a tus manos.

Desde 1994, Canada ha sido la sede principal de las guitarras Art&Lutherie que se ha encargado de reavivar el legado de las guitarras hechas a mano. Especializadas en blues, country, jazz, rock n roll y flok, el acabo vintage de estos instrumentos te cautivará desde un principio porque incorpora la belleza rudimentaria de América en la madera.

La resistencia y la ligereza de estas guitarras proporciona la fuerza necesaria para resistir la tensión de las cuerdas sin apelmazar la parte superior, lo que permite mayor vibración y receptividad al momento de tocar.

Las guitarras Art&Lutherie están fabricadas con tapas sólidas seleccionadas a prueba de presión para garantizar mayor nivel de resistencia ante la presión y la vibración además de adicionar un sistema especial en cuanto al alma de la guitarra, para facilitar la acción de calibración.

Tipos de guitarras Art&Lutherie

Si decides comprar una guitarra Art&Lutherie, dispondrás de una de las mejores guitarras electroacústicas del mercado.

Guitarras Art&Lutherie

Guitarras electroacústicas

Art&Lutherie se dedica a la producción exclusiva de guitarras electroacústicas. Los instrumentos presentan el peso adecuado para que el sonido sea conciso y duradero.

Guitarra  Americana

Manteniendo la tradición Dreadnought, la versatilidad de la serie Americana se describe como una de las mejores piezas para concierto y estudio bajo la madera 100% canadiense.

Guitarra Legacy

El cuerpo y la construcción detrás de este tipo de guitarras, están inspiradas en el sonido de antaño del blues y el country. Con este tipo de guitarras, no puedes permitirte ninguna excusa al momento de prácticar.

Guitarras Roadhouse

Equipada con pastillas Sonitone Fishman y controles de tono y volumen, la serie Roadhouse representa el sonido tradicional de Tennessee dado a su tamaña particular.

Modelos de guitarras Art&Lutherie

Cada modelo Art&Lutherie significa belleza y honor al sonido tradicional de Norteamérica.

Americana CW Q1T Tennessee Red

La CW Q1T Tennessee te cautivará de inmediato si buscas un sonido country o propio del flok. Además, el sistema de pre amplificación es bastante novedosos y presenta detalles estéticos realmente hermosos y únicos.

Legacy Q1T Bourbon Burst

La Q1T Bourbon es una guitarra de gama alta de  3 capas de madera de arce para el sonido rudimentario del blues.

Roadhouse Bourbon Burst

Otra guitarra que se especializa en el sonido proveniente del corazón de Norteamérica, es la serie Roadhouse de Art&Lutherie. Encontrarás una guitarra cómoda, de peso y tensión correcta que recuerda a los viejos cantos de Robert Jhonson.

En conclusión

Las guitarras Art&Lutherie son instrumentos de gama alta de gran calidad sonora y capacidad técnica. El diseño y la fabricación de estas guitarras es único, pensadas para erradicar cualquier problemática común de ciertas guitarras tradicionales. Art&Lutherie ha logrado perfeccionar el sonido electroacústico a lo largo de estos años, por ello, optar por guitarras Art&Lutherie es elegir calidad absoluta en todo momento.